RespEtO !*!*!*!*!*

!*!*!*!LoS JoVeNEs dE hOY nO PaReCeN tEnEr rEspETO aLgUnO PoR eL pAsAdO n! eSpErAnzA n!nGuNa PaRa Lo PoRvEN!!R!*!*!*!*!


+++eL vÌnCuLo QuE uNe A Tu auTeNTica fAmIlIa nO eS DE SAnGrE sI nO dE rESpeTO y De gOcE MuTUo+++



!+!*! EL rEsPeTo a lA v!D@ Es El fUnDAmEnTo De CuLqUiEr oTrO dErEcHO, iNcLuIdOs a lA LiBeRtAd!*!+!

miércoles, 24 de agosto de 2011

AuToAGreSiOnEs

“AuToAgResIoNeS”
El que una joven se lleve mal con su madre y además tenga depresión, no sólo le llevara a pasar malos y complejos periodos, sino que puede ser un predictor de conductas auto agresivas.







Esto, porque según una investigación realizada en la Universidad de Washington, el que se combinen estos dos factores aumenta en un 64% el riesgo de que estas chicas se realicen cortes en brazos o piernas e intenten suicidarse.




Las autoagresiones se deben a muchos factores, entre las causas se identifica una mezcla de sentimiento de abandono por parte de las familias, malas relaciones y un mal vínculo en la infancia, junto a trastornos de ánimo (depresión, trastorno bipolar) y descontrol de los impulsos.


Es frecuente ver que la niña se encierra en su pieza y se corta después de un episodio particularmente estresante. Esto por que les produce un alivio a sus angustias, ya sea porque piensan en otra cosa o porque el dolor emocional y angustia que sienten, se traslada al plano físico.



AUTOAGRESION... ¿Placer o dolor?

Dependerá de muchos factores, si se tiene un dolor (corporal, depresión, etc.) la autoagresión hace olvidar el dolor que anteriormente se tenia, es como sustituir un dolor por otro... 
Sin embargo hoy en día, con toda la violencia que se ve en todos los medios, la mente puede ver la autoagresión como un placer, sin realmente serlo.

La mente empieza a ver la autoagresión como algo natural, ya dependerá de como los medios influyan a la persona para saber si eso le excita a tal grado de sentir placer o sentir lo contrario, dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario